El Real Madrid sigue de cerca a dos jugadores del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso: El extremo Moussa Diaby y el lateral Jeremie Frimpong.
“Si es Xabi, es bueno”, piensan en Madrid
Los vaivenes de la directiva madridista, teniendo en cuenta la cantidad de fichajes que el club piensa en incorporar para la temporada que viene, hace que muchos jugadores se tengan en cuenta a la hora de planificar el plantel.
Como se sabe, el Madrid tiene a Xabi Alonso entre ceja y ceja por la posibilidad fáctica de que Carlo Ancelotti abandone la institución merengue con rumbo a Brasil. Es por eso que la directiva blanca ha seguido a su Bayer Leverkusen últimamente. Sin embargo, el interés ya no solo alcanza al entrenador, sino también a un par de jugadores del cuadro alemán, de acuerdo a lo que reporta SPORT BILD.
Pero Diaby y Frimpong desean irse a Inglaterra
En busca de reforzar la amenaza de ataque del plantel y encontrar cobertura en caso de que Karim Benzema no esté presente o en condiciones, allí podría aparecer su coterráneo Moussa Diaby. Actualmente, máximo goleador de las Aspirinas en la Bundesliga con nueve goles, el francés está demostrando mantenerse una buena forma y contar con mucho potencial para explotar.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Sin embargo, mudarse a Madrid no estaría en sus planes. El jugador de 23 años tiene varias conexiones en Inglaterra y, por lo tanto, parece más probable que pase a la Premier League. Arsenal FC, Newcastle y Manchester United son parte de una competencia muy seria por él.
Además de Diaby, el Real también ve a Jeremie Frimpong como el candidato ideal para reemplazar a Dani Carvajal. A pesar de jugar como lateral derecho, Frimpong puede ser muy ofensivo a veces y usar su ritmo vertiginoso para un buen uso. Fuera de su papel defensivo, el holandés suma ocho goles y seis asistencias en la Bundesliga esta temporada.
Empero, quedarse con Frimpong es el mismo problema con que con Diaby. El ex Celtic se inclina por jugar en el fútbol inglés y, según los informes, está en contacto directo con el Manchester United.
