Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Andriy Lunin mostró su descontento por la primera parte del Real Madrid ante Lille

Andriy Lunin mostró su descontento por la primera parte del Real Madrid ante Lille

El ucraniano Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid, reconoció fallas en el primer tiempo de su equipo ante el Lille por la segunda jornada de la Champions.

Ante Lille, Lunin se estrenó esta temporada en la portería. Esto fue debido a la lesión muscular que sufrió el belga Thibaut Courtois en el empate 1-1 del derbi contra el Atlético de Madrid del pasado domingo. Sobre su primera aparición en la campaña, explicó:

“Personalmente, feliz porque he vuelto a jugar. Por otro lado, mandar ánimo a Courtois para que se recupere. Lo más importante era ganar, no lo logramos y no puedo estar feliz porque queremos ganar siempre y da igual quién esté en el campo”.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

A la hora de hablar de lo que sucedió en la caída por 1-0, sintetizó a los micrófonos de Movistar+ que “faltó agresividad, creatividad y luchar un poco más” en la primera parte:

“Es difícil analizar justo después, pero faltó algo de agresividad, creatividad, luchar un poco más… En la segunda parte hemos tenido más ganas, pero en la primera parte estuvimos peor. Siempre queremos ganar. Sabemos qué colores defendemos. Pero no pasa nada. Hay que seguir trabajando y preparar el siguiente partido para seguir en nuestra línea. No voy a analizar la primera parte ahora, pero ha sido mala. Lo analizaremos y mejoraremos en el siguiente partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *