Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, aseguró que están en un momento en el que los rivales les “castigan bastante” a nivel defensivo.
Tras la derrota de su equipo 1-3 contra el Milan, la segunda consecutiva tras la goleada (0-4) sufrida en el clásico ante el FC Barcelona, el lateral no pudo evitar sentirse decepcionado frente a los micrófonos de Movistar+:
“Ha sido un partido complicado en el que ellos se nos ponen por delante, empatamos rápido y antes del descanso nos meten ese gol, cuando estábamos teniendo el partido más controlado. Estábamos Intentando darle la vuelta y, en una contra, nos hacen el 1-3. Estamos en un momento en el que los rivales nos están castigando bastante. A seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir”.
Además, el español habló del castigo que pasa el Madrid a la hora de encajar tantos, algo que se traduce en nueve goles recibidos en los últimos tres encuentros:
“Es una cifra muy mala. Tanto defender como atacar es una cosa colectiva. Ahí tenemos que hacer hincapié. Esto lo sacaremos entre todos y a levantar la cabeza y a seguir trabajando, que esto es muy largo y el Madrid luchará hasta el final”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Por otro lado, Lucas Vázquez también fue preguntado por los pitos a Aurelien Tchouaméni y al equipo completo al final del partido y no evitó hablar de la exigencia del público en el Santiago Bernabéu:
“Nosotros nos debemos al público, el público del Bernabéu es soberano. Nos toca trabajar y darle la vuelta a esto. Vamos a pelear hasta el final”.
Por último, habló de la importancia de los dos siguientes partidos, las visitas al Liverpool y a la Atalanta.
“En la Champions siempre juegas contra los mejores y cada partido va a ser una final porque queremos ganar todo lo que nos queda en esta liguilla”.
