Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Real Madrid cancela el concierto de Lola Índigo, horas después de su anuncio, por los problemas en el Bernabéu

Real Madrid cancela el concierto de Lola Índigo, horas después de su anuncio, por los problemas en el Bernabéu

Los conciertos en el Santiago Bernabéu siguen dándole dolores de cabeza al Real Madrid, entre cancelaciones por los vecinos quejándose por la insonorización.

El uso del Santiago Bernabéu por parte del Real Madrid para conciertos sigue siendo un tema de debate para el conjunto blanco. El club pactó con el Ayuntamiento de Madrid no acoger más conciertos hasta cumplir la normativa de contaminación acústica. Así fue acordado por los vecinos que viven de forma lindera al estadio, quienes mostraron su descontento con el club al no manejar la situación como se debe, según aclararon.

El lunes, la artista española Lola Índigo anunció a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram una serie de conciertos, uno de los cuales sería en el estadio Bernabéu el 14 de junio de 2025. Sin embargo, menos de 8 horas después, Los Blancos emitieron un comunicado señalando que no estaban en condiciones de celebrar conciertos actualmente y están trabajando en medidas de insonorización con el Ayuntamiento.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

El Real Madrid podría estar cubriéndose legalmente, como si fuera consciente de que no tiene las medidas adecuadas y sigue organizando conciertos en el futuro, lo que podría resultar contraproducente.

El presidente Florentino Pérez restó importancia recientemente al impacto económico de no celebrar conciertos en el renovado Bernabéu, a pesar de que anteriormente se había promocionado como uno de los motores financieros del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *