Ir al contenido
Home » Últimas noticias » David Alaba: “Estaba listo para ser titular”

David Alaba: “Estaba listo para ser titular”

David Alaba, central del Real Madrid, volvió a ser titular ante el Getafe y no pudo ocultar su felicidad por la victoria 2-0 y por su regreso a la alineación inicial.

434 días después de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada y tras disputar 73 minutos, el austriaco reconoció a Real Madrid TV que estaba “muy feliz” y “listo” para jugar de inicio:

“Estoy muy feliz. Después de todo el tiempo lesionado estaba listo para ser titular. Es una victoria muy importante para nosotros. Es un momento muy bueno para nosotros y esta victoria”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

A la hora de hablar del trabajo defensivo de su equipo, que abandonó el Santiago Bernabéu con la valla invicta, analizó:

“Trabajamos juntos y cuando trabajamos juntos estamos muy bien, peligrosos delante. Y hemos defendido muy bien juntos”.

Por otro lado, ensalzó a uno de sus compañeros, el histórico Luka Modrić, que fue el autor del primer tanto del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Sobre el croata, Alaba ponderó:

“Es increíble. Luka es un jugador muy importante para nosotros en el campo y fuera del campo. Es una leyenda y muy buena persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *