Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Fede Valverde: “Nos tiene que servir de empujón”

Fede Valverde: “Nos tiene que servir de empujón”

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, consideró que la victoria ante el Atlético de Madrid en octavos de final les debe “servir de empujón”.

Tras el encuentro, el uruguayo mostró su felicidad a Movistar+, con una temporada “para seguir creciendo, mejorando y peleando por todo”:

“Muy feliz. Esto tiene que servir de empujón anímicamente para seguir creciendo, mejorando y peleando por todo”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Sobre el partido en general, el charrúa criticó cómo salió su equipo al terreno de juego:

“Una eliminatoria muy jodida. Hicimos un partido regular de local y aquí siempre nos pasa lo mismo. Salimos como si el partido estuviera ganado y en la primera jugada nos meten el gol y nos jodió bastante. Ellos son buenos con ventaja y defendiendo y les dimos ese poder. Los dos equipos estábamos muy cansados, se notó mucho. Gracias a Dios lo pudimos ganar”.

Además, Valverde reconoció estar cansado, aunque con la victoria se le “olvida” y explicó los nervios con los que vivió su lanzamiento en la tanda de penaltis:

“Muchos nervios en esa caminata, muchas cosas que se te pasan por la cabeza. Intentas estar tranquilo, pero es complicado porque si fallas tienes a mucha gente detrás a las que no quieres fallar. Pero gracias a Dios hemos ganado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *