La emocionante victoria 2-1 del Real Madrid sobre el Barcelona en el primer Clásico de la temporada estuvo llena de drama, emoción y actuaciones destacadas, y una vez más, Vinicius Jr. se encontró en el centro de todo.
Desde su visible frustración al ser sustituido hasta sus interacciones con sus compañeros y el altercado con los jugadores del Barcelona tras el pitido final, el delantero brasileño fue una de las figuras más comentadas de la noche en el Santiago Bernabéu.
Tras el partido, Vinicius adoptó un tono más tranquilo al reflexionar sobre el partido durante sus comentarios posteriores al partido, destacando tanto la importancia de la victoria como la atmósfera eléctrica en el Bernabéu.
Fue un gran partido. Ganar el Clásico siempre es especial, es muy importante.
“Hemos empezado bien la temporada y teníamos muchas ganas de que llegara este partido, y hemos conseguido sacar la victoria”, afirmó según cita El Chiringuito TV .
Tensión en El Clásico con Vinicius
Vinicius admitió que la intensidad del Clásico saca algo extra de cada jugador, y éste, disputado ante un Bernabéu abarrotado, no fue una excepción.
Así es El Clásico. Todos esperábamos con ilusión este partido, en casa, con nuestra afición, con la motivación que teníamos… fue un gran día.
Tras una exigente jornada de partidos, el brasileño parecía dispuesto a aprovechar un breve descanso antes de los próximos encuentros del Real Madrid.
“Ahora vamos a tener unos días libres y podremos disfrutar y descansar”.
Vinicius elogió a la afición madridista y reconoció su papel para impulsar al equipo hacia la victoria.
También pidió que se mantenga la unidad entre jugadores y aficionados mientras el Real Madrid busca grandes trofeos esta temporada.
El ambiente aquí siempre es especial. Podemos mantenerlo toda la temporada porque, si la afición juega con nosotros, podemos ganar grandes cosas esta temporada.
Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com
Centrado en lo que está por delante
El delantero centró rápidamente su atención en los próximos partidos del Real Madrid, subrayando la importancia de mantener el impulso en las competiciones nacionales y europeas.
Tenemos al Liverpool de visitante y al Valencia aquí. Lo importante es seguir así para lograr grandes cosas esta temporada.
Por último, también dedicó un contundente mensaje a la afición, afirmando que su apoyo fue el catalizador detrás del triunfo.
“Un mensaje para todos los madridistas, especialmente para aquellos que vinieron al Bernabéu y nos apoyaron tanto.
“Así es el Clásico, hay muchas cosas dentro y fuera del campo, intentamos equilibrarlo todo, pero no siempre es posible”.
Por último, al reflexionar sobre el drama que se desarrolló después del pitido final, dijo:
No queremos ofender a nadie, ni a los jugadores del Barcelona ni a la afición. Sabemos que cuando salimos al campo, tenemos que defender a nuestro equipo, y eso es lo que hicimos hoy.
