Directiva cansada: En las últimas horas, se confirmó que si Kylian Mbappé llega a Real Madrid será por pura insistencia suya.
Una mala decisión del pasado
No cabe ninguna duda que la gran novela del pasado verano fue la situación de Kylian Mbappé en PSG. Mientras todo el mundo especulaba con una salida con destino al Santiago Bernabéu, el delantero francés eligió quedarse en Paris y, no solo eso, sino que además renovó su contrato para concretar dicho plan. Ahora bien, los resultados no lo acompañan del todo.
Como ya es conocido por todos, en esta semana fue eliminado nuevamente de UEFA Champions League en manos de FC Bayern München y el balance es totalmente negativo. Solamente en 2020, en esa orejona post-covid, pudieron llegar a una final desde que son propiedad de capitales qataríes, pero allí también fueron vencidos por los alemanes. El gran objetivo siempre es ganar el máximo trofeo continental, empero, parece ser que nunca tienen lo suficiente.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Un Real Madrid cansado de Mbappé
Como si ello fuera poco, la situación en La Casa Blanca no ha cambiado nada con respecto a la situación del delantero francés. Ya es muy sabido que es una gran debilidad de Florentino Pérez. Sin embargo, también hay que destacar que, según informa Marca, el club ya se cansó de él.
Al parecer todo indicaría que si “Donatello”, como le dicen sus compañeros, llega a Madrid, será pura y exclusivamente por su insistencia de salida. El club merengue ya tiene más que decidido que en este verano no hará ningún intento por traerlo.
