Real Madrid sigue en sus trabajos para traer a Jude Bellingham y ahora un nuevo emisario viajó a Alemania.
El primer acercamiento hace unas semanas
En las últimas horas, se ha confirmado que Juni Calafat ha tenido una reunión privada con Mark Bellingham, padre del número 22 de Las Abejas. En dicha reunión le habría comunicado las claves del proyecto del club merengue y que rol jugaría su hijo en esa estructura, que por lo pronto, sería más que importante.
Más allá de esto, la respuesta de su padre no ha sido ni positiva ni negativa. Solo se ha dedicado a escuchar que es lo que le proponía el Real Madrid. Empero, la buena noticia para La Casa Blanca es que ahora están dispuestos a escuchar y no están totalmente cerrados con la idea de la permanencia a como de lugar en Alemania.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Un nuevo emisario de Real Madrid viajan a Alemania por Bellingham
En esta sintonía y para continuar con lo charlado en Londres previo al encuentro contra Chelsea en Champions League, ahora el club merengue envía un nuevo emisario para tener una reunión con toda la familia del mediocampista y con él en persona.
Lo único que se sabe hasta el momento es que la idea es llegar primero a un acuerdo con Bellingham para que este ejerza la presión necesaria para lograr una salida de Borussia Dortmund por un costo menor. Tengamos en cuenta que su ficha está tasada en unos 150 millones de euros. En otras palabras, para traérselo habrá que desembolsar una cantidad de dinero importante.
