Según reportes, Luka Modric empezaría a estar cada vez más frustrado con su papel reducido en el Real Madrid.
El poblado mediocampo del Real Madrid comienza a generar rispideces
El Real Madrid tiene uno de los mediocampos más amplios del fútbol mundial en la actualidad, si no el más amplio. Esta temporada, Jude Bellingham se ha sumado a Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos. Incluso se podría incluir a Arda Guler, aunque parece más probable que se use en los extremos o más adelantado.
Si bien esto es obviamente un “buen” problema para Carlo Ancelotti, dependerá de él asegurarse de que todos permanezcan felices, algo en lo que suele ser experto. Sin embargo, solo ha pasado un partido oficial y los primeros informes de descontento están surgiendo.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Luka Modric estaría molesto con su situación en el club
De acuerdo con el periódico catalán Mundo Deportivo, Modric ya se está impacientando en el banquillo. El jugador de 37 años solo fue titular en una ocasión en sus cuatro partidos de pretemporada, y el sábado ante el Athletic Club, el entrenador se decidió por Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham. El croata apenas tendría 10 minutos de acción sobre el final.
El Balón de Oro 2018 se está tomando la situación día a día. Pero después de haber renovado su contrato en junio hasta el verano de 2024, no es descartable que, de no cambiar la situación, pudiera plantearse una salida aprovechando el mercado de invierno.
Parece poco probable que Modric, quien generalmente se considera el mejor profesional dentro del club, haga algo precipitado con respecto a su futuro. Igualmente, su instinto competitivo interno lo ha llevado tan lejos en su carrera. Uno no puede imaginar que estará contento en el banquillo, de una forma u otra.
