En todo el Real Madrid saben que Toni Kroos tiene una gran obsesión y es ganar el único trofeo que no tiene: La Copa del Rey.
Un partido definitorio entre Real Madrid y FC Barcelona
No cabe ninguna duda de que este encuentro será un antes y un después para cualquiera de los dos equipos. Con la noticia en el día de ayer que se basa en el triunfo de Osasuna en la otra semifinal, todo indica que esta será una final anticipada debido a las chances que hay de que el conjunto de Pamplona sea el campeón.
Además de ello, en el caso de Real Madrid, la eliminación podría significar la salida final de Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada. Recordemos que la directiva le exigió un título, al menos, en la presente campaña y las chances en La Liga son efimeras por la ventaja que llevan los culés, y en Champions League la dificultad sube por el nivel de los rivales.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Toni Kroos en busca del único trofeo que no tiene: la Copa del Rey
Nadie podrá negar que si le preguntamos a todos los futbolistas europeos que título quisieran ganar, la mayoría absoluta nos contestaría la Champions League. Sin embargo, el alemán ya tiene cinco en su palmares y otros trantos trofeos en su vasta vitrina.
Ahora bien, el único galardón que le falta ganar con la camiseta de La Casa Blanca es la Copa del Rey. En sus 9 años, nunca ha podido gritar campeón del mencionado torneo domestico. Y según informa Marca, se lo ha escuchado muchas veces en el vestuario decir que esta vez quiere ganar a como de lugar.
Concretar su deseo, claramente, no será nada fácil. En primer lugar, porque enfrentan al puntero español. En segundo lugar, porque la ida ha salido 0:1 a favor de ellos. Y en tercer y último lugar, el nivel del equipo está lejos de ser el ideal. Veremos si pueden revertir todo esto y demostrar de que es capaz el Real Madrid.
