El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo elogios al “partido completo” de sus jugadores en la victoria por 4-0 sobre el FC Barcelona.
Ancelotti con aprobaciones para todos
No hubo dudas para el entrenador blanco. La actuación del Madrid, consiguiendo un abultado resultado a su favor y logrando la segunda remontada de su historia en el Camp Nou, merecía todas las aprobaciones posibles para sus dirigidos:
“Ha sido un partido completo. Cuando haces un partido completo, ganas 4-0 así. Hemos superado el momento de sufrimiento del equipo en primera parte, teníamos dificultades a la salida, pero el primer gol cambia la dinámica. […] Hemos encontrado más espacios en la segunda parte y hemos podido hacer daño”.
Ancelotti también le dio elogios a Karim Benzema, autor de un triplete, tras marcar otros tres goles durante el fin de semana pasado contra el Valladolid en La Liga:
“El trabajo que ha hecho en el parón le ha ayudado mucho. Ha encontrado una condición óptima y con la calidad que tiene, marca la diferencia. [Benzema] sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo en este momento, no solo delanteros”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El DT avisa: “Estamos bien”
Por otro lado, el técnico merengue se sinceró al respecto de que retiró a Vinicius para evitar que pudiera ver una segunda tarjeta amarilla y, de esta manera, perderlo en la final:
“Ha habido algunos contactos, un poco de nervios, era un partido importante, lo he quitado, porque no tenía sentido tenerlo en el campo, tenía una amarilla… He preferido evitar riesgos”.
Por último, el italiano afirmó sentirse contento porque su equipo ha recuperado la forma en un momento clave de la temporada, cuando se está llegando a los momentos culminantes del año:
“Estoy contento que la caldera haya vuelto a temperatura. Es el momento más importante de la temporada y cuando estamos a temperatura, estamos bien”.
