Luka Modric y Dani Ceballos son dos jugadores que se han ganado su espacio en el Real Madrid, pero aún no está resuelta la renovación de cada uno
La temporada sigue girando y cada vez falta menos para su final. Con esto, también se dará la finalización del contrato de varios jugadores del Real Madrid y el club tiene claro a quiénes quiere y a cuáles se les dará salida.
Justamente salidas son las que habrá casi con seguridad (Mariano será una de ellas), pero, por otro lado, la directiva debe resolver particularmente la situación de dos futbolistas. Esos nombres son Luka Modric y Dani Ceballos, cuyos contratos todavía no se renovaron.
Sin embargo, fuentes cercanas al equipo ‘Merengue’ aseguran que se esperará hasta final de temporada para conocer si continúan o buscan un nuevo club. El caso del croata tal vez es el más claro: quiere quedarse, pero Ceballos todavía no ha tomado una decisión y está captando la atención de varios clubes.
Es probable que ambos sigan vistiéndose de blanco la temporada que viene, pero el club no quiere apresurarse en tomar una decisión. Así y todo, lo mostrado por ambos hasta el momento, convence a los hinchas y varios coinciden en que deben seguir.
