Ir al contenido
Home » Últimas noticias » ¿Cómo sigue el conflicto entre Valverde y Baena?

¿Cómo sigue el conflicto entre Valverde y Baena?

Así sigue el conflicto entre Baena y Valverde. Foto: Getty Images.

Después del grave incidente entre Federico Valverde y Álex Baena te contamos como seguirá todo para ambos jugadores.

Un cruce con distintos relatos

En el pasado fin de semana, Real Madrid volvió a caer en La Liga, en este caso, ante Villarreal, pero el resultado paso a un segundo plano. Esto se debe a que, finalizado el encuentro, Valverde golpeó a Baena en el estacionamiento del Santiago Bernabéu en un hecho sin precedentes. El uruguayo no se caracteriza por su indisciplina, empero, todo esto se inició porque, según versión del uruguayo, este se habría metido con el complicado embarazo de su esposa, Mina Bonino.

Ahora bien, el atacante del submarino amarillo negó rotundamente eso. En su cuenta de Instagram fue muy claro en que en ningún momento tocaría tal tema sensible y apuntó hacia los que replicaban dicha versión. Por otra parte, en el campo de juego le habría dicho que “dejen de llorar en redes sociales y que los del Madrid eran todos unos llorones”. Ante esto, Valverde le habría respondido que lo esperaba fuera del campo para resolverlo.

Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.

¿Cómo sigue el conflicto entre Valverde y Baena?

Lo primero que tenemos que mencionar es que Villarreal decidió no denunciar al jugador. Y, por lo tanto, dejó el asunto en manos de su jugador, al que apoyará en su decisión, que finalmente ha sido la de denunciar ante la Policía. La misma se ha realizado en el día domingo en una comisaría de Castellón.

Lo que cabe aclarar es que el caso irá por la vía penal, es decir, está en manos de la justicia española y se aleja de la vía deportiva, por lo que no habrá sanción deportiva para Valverde. Para que eso sucediera, Baena, tendría que realizar el reclamo ante el Comité de Competición, que no entra de oficio si es que el árbitro no lo advirtió. Y como el incidente sucedió tras el partido, junto al autobús del Villarreal, el colegiado no estuvo presente para decir algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *