Federico Valverde habló delante de los medios de comunicación y dejó sus primeras declaraciones después de su enfrentamiento con Alex Baena.
Un cruce con distintos relatos
En el pasado fin de semana, Real Madrid volvió a caer en La Liga, en este caso, ante Villarreal, pero el resultado paso a un segundo plano. Esto se debe a que, finalizado el encuentro, Valverde golpeó a Baena en el estacionamiento del Santiago Bernabéu en un hecho sin precedentes. El uruguayo no se caracteriza por su indisciplina, empero, todo esto se inició porque, según versión del uruguayo, este se habría metido con el complicado embarazo de su esposa, Mina Bonino.
Ahora bien, el atacante del submarino amarillo negó rotundamente eso. En su cuenta de Instagram fue muy claro en que en ningún momento tocaría tal tema sensible y apuntó hacia los que replicaban dicha versión. Por otra parte, en el campo de juego le habría dicho que “dejen de llorar en redes sociales y que los del Madrid eran todos unos llorones”. Ante esto, Valverde le habría respondido que lo esperaba fuera del campo para resolverlo.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Valverde habla tras su pelea con Baena
Después de todo el circo que se ha armado con el tema, Valverde fue consultado por ‘El Golazo de Gol’, luego de la victoria ante Chelsea, sobre su estado anímico. Tengamos en cuenta que no todos los días eres tapa de todos los periódicos por una pelea. Y como si ello fuera poco, el atacante español, decidió, finalmente, denunciarlo ante la policía por lo que había sucedido. Sabiendo todo eso, el uruguayo contestó lo siguiente.
“En estos momentos me estoy apoyando en mi familia, en la gente del Madrid y en las personas que le apoyan en la calle”.
Como muestra de cariño, también, en el día de ayer todo el Bernabéu coreó su nombre y él le agradeció con aplausos. Más allá de lo que pase en los tribunales de Madrid, todo su ambiente sabe que tiene que seguir pendiente de su fútbol, que es lo que lo mantendrá vivo.
