Atlético Madrid venció a Real Madrid en la Supercopa de España con Antonio Rüdiger siendo gran protagonista.
Un primer tiempo de locos
Si bien todo el mundo esperaba un partidazo entre el Atlético Madrid y Real Madrid, ni el más optimista esperaba el desarrollo de los primeros 45 minutos. Antes de los 10 minutos, desde la pelota parada, Mario Hermoso había adelantado a los Colchoneros en una pelota muy mal marcada por la defensa blanca.
El reproche era total de todo el conjunto dirigido por Ancelotti. Sin embargo, minutos después, Antonio Rüdiger apareció vía aérea para darles de su propia medicina y marcar la igualdad. Y minutos después, tras un gran centro de rastrón de Carvajal, Ferland Mendy marcó un gran gol a lo Romario. Desde allí el control era todo del Madrid, pero Griezmann con un jugadón, marcó el 2:2 a falta de minutos finales de la primera mitad. Con el tanto se convirtió en el máximo goleador de la historia del Atlético Madrid.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El Real saca ventaja en el tiempo extra frente al Atlético
En la segunda mitad las cosas estuvieron más calmas hasta que Antonio Rüdiger apareció como goleador, pero esta vez en contra y puso el 2:3 para el equipo del Cholo Simeone. El Real Madrid lo fue a buscar a tope y recién redondeando los 85 minutos, Caravajal marcó el 3:3.
En el tiempo extra, primero Stefan Savic en contra dio la ventaja para el 4:3 y en una de las últimas contras, de jugada Brahim Díaz puso el 5:3 para meter al Madrid en la final.
