Ir al contenido
Home » Últimas noticias » “Modric sabía que iba a ser un año difícil”

“Modric sabía que iba a ser un año difícil”

Modric. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Predrag Mijatović, vieja gloria del Real Madrid, habló de la situación que vive Luka Modric.

Así marcha la temporada actual

Esta ha resultado ser una temporada extraña para Luka Modric. Habitualmente considerado uno de los mejores centrocampistas de Europa, el croata ha tenido que presenciar numerosos partidos del Madrid desde el banquillo esta temporada.

Esto se debe a la nueva fe del club en opciones jóvenes como Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, que ha dejado a experimentados como él o Toni Kroos en un segundo plano.

Vive lo mejor del fútbol del Real Madrid en Central Madridista.

Modric sabía que iba a ser un año difícil

La vieja gloria de La Casa Blanca declaró lo siguiente: “Modrić ya sabía que este iba a ser un año difícil y con poco protagonismo. Está tranquilo con terminar la temporada y hacer una buena EURO con su equipo. Hay que ver si el Real Madrid le ofrece quedarse “Por 1 año más o si se va, porque le quedan 2 años más de fútbol, ​​de eso estoy seguro”.

A todo esto todavía no se sabe que será de su futuro. Algunos clubes de Arabia se acercaron a él, pero aún no se sabe nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *