Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Ancelotti: “Contra el Atlético nos espera un partido difícil”

Ancelotti: “Contra el Atlético nos espera un partido difícil”

Ancelotti habla antes del partido contra Atlético. Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa de cara al partido contra el Atlético Madrid de este jueves por Copa del Rey.

Ancelotti habla en la previa frente al Atlético

“La victoria en la Supercopa fue genial, pero sabemos que nos espera un partido difícil. El Atlético es un gran rival, como vimos en la Supercopa”.

“Rodrygo jugará contra el Atlético de Madrid”

“¿El Atlético no hará Guardia de Honor? Respetaremos su decisión. Si lo hacen genial, si no lo hacen, sigue siendo genial. No importa..”

“Brahim después de jugar en Milán ha crecido mucho. Es muy fuerte, lo hace bien y en general es un gran futbolista que ayuda mucho al equipo”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“Lucas volverá el viernes”.

“Le pregunté a Fede Valverde dónde prefiere jugar y me dijo que no le importa ningún sitio. Lo importante es que juegue porque es un jugador clave en el Real Madrid”.

“No necesito hablar con mis jugadores para mantener la concentración, ellos saben que será un partido difícil. Esperamos que el partido de mañana sea más difícil que el partido de la Supercopa”.

“Vini Jr. ha vuelto a su mejor nivel después de su lesión. Está aprendiendo a jugar por el centro, ahora es peligroso en todas partes y no solo desde las bandas”.

“Xavi es un colega al que respeto. Le deseo lo mejor”.

“No basta con tener un buen espíritu de equipo, también hay que jugar bien. Pero nuestro equipo está jugando muy bien, somos un equipo sólido y esa es nuestra receta del éxito”.

“Dani Carvajal es un maestro en su posición. Le veo estar genial desde 2013”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *