Hace minutos no más, Carlo Ancelotti confirmó el XI de Real Madrid para enfrentar al Atlético Madrid por Copa del Rey.
Ambos entrenadores calentaron la previa del partidazo
No cabe ninguna duda de que el día de mañana tendremos un gran plato fuerte en la Copa del Rey. La Casa Blanca enfrentará al Colchonero en un encuentro que tiene la mesa servida para que tenga mucha acción. Ya de por sí, la historia reciente queda favorable para los de Ancelotti, ya que, en la Supercopa, triunfaron en la semifinal para luego dar la vuelta frente a Barcelona. En conferencia de prensa, ambos técnicos dijeron que iban a ir con lo mejor y así será.
Simeone: “Está claro que no es un partido más porque tiene una eliminatoria de por medio, no hay margen, ni para ellos, ni para nosotros. Necesitamos a nuestra gente como suele estar en el Metropolitano y necesitamos que nosotros les transmitamos desde dentro”.
Ancelotti: “La victoria en la Supercopa fue genial, pero sabemos que nos espera un partido difícil. El Atlético es un gran rival, como vimos en la Supercopa”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
XI confirmado del Real Madrid para enfrentar al Atlético

