Xavi Hernández, entrenador de FC Bayern, habló de lo que sucedió entre Real Madrid y Almería y abrió las puertas a las sospechas.
La gran polémica del fin de semana
No cabe ninguna duda de que en el clima en España viene espeso. Uno prende la TV o la radio y todo es muy monotemático. El gol que le han cobrado a Vinicius Jr. para el 2:2 parcial ante Almería fue el determinante para que otras veces crezcan las dudas con respecto al arbitraje. En la repetición se ve que el brasileño ha golpeado con la parte baja de su hombro, lo que debería ser sancionado. Sin embargo, no es la primera vez que los jueces se equivocan a la hora de cobrar un fallo. Ahora bien, todos aprovecharon para criticar duramente al Real Madrid.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
¿Qué dijo Xavi?
“¿Refiriéndose en el partido del Real Madrid? Si hablamos nos sancionan, pero todo el mundo lo ha visto. Ya dije en Getafe que había cosas que no entiendo. Hay cosas que no controlamos y todo el mundo lo ha visto. Recuerdo en Getafe el penalti, el gol de Joao en Granada… y no se habla. Ya sumaríamos seis puntos más. No son excusas, son realidades”.
