En la tarde de hoy, Federico Valverde no pudo entrenar tras sus dolencias en la cadera y recién volverá en el día de mañana.
Valverde retorna y Madrid sonríe
En el día de hoy, los jugadores de La Casa Blanca retornaron a la Ciudad Real Madrid para arrancar el primer entrenamiento de la semana. Recordemos que se les ha dado dos días de descanso para que retomen energias. La sesión arrancó a las 11 de la mañana y la pésima noticia no tardó en llegar
Fede Valverde, con un golpe en la cadera, no pudo estar en los trabajos, ni siquiera de manera diferenciada. Recordemos que tuvo un pequeño golpe en la cadera, lo que le proporcionaba molestias. Sin embargo, desde mañana se espera que vuelva a la par de sus compañeros.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Este próximo sábado, la cita para el equipo merengue será por La Liga en Gran Canaría para enfrentar a la Unión Deportiva Las Palmas. De cara a eso, volvieron a tomar contacto con el balón y concretaron trabajos tácticos. El uruguayo recién se sumará en el día de mañana, dejando como las únicas bajas a Militao, Courtois y Alaba, quienes sufren lesiones de larga duración.
