En la noche de ayer, Eder Militao habló con los medios y confirmó que está cada día mejor de su lesión.
Habló Militao
“Me siento muy motivado para seguir haciendo historia en el mejor club del mundo. El Real Madrid es un honor. Es mi casa. Me siento muy bien aquí con mis compañeros y de ahí saqué muchas cosas buenas. Es un club que para mí es muy especial desde que llegué”.
“Estoy cada día mejor y poco a poco voy haciendo las cosas que me piden. Sigo los planes de los médicos y los fisioterapeutas. El Real Madrid me está ayudando mucho. Las instalaciones y estar con todos te hace sentir importante y te da un poco de vida y alegría. No hay razón para estar desmotivados”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
¿Cuándo podrá regresar?
Ante esto, se espera que el brasileño regrese a los entrenamientos en breves. La realidad es que los más optimistas indican que podría retornar a jugar a fines de febrero o principios de marzo. Sin embargo, todavía hay que tener paciencia porque seguramente Ancelotti lo llevará a de a poco así no vive nuevas molestias. Veremos si puede darle esa inyección a la defensa para lo que resta de temporada.
