En las últimas horas, Aurelio de Laurentiis acercó el nombre de Victor Osimhen al “Real Madrid, al PSG o a un equipo de Inglaterra”.
¿Qué dijo de Laurentiis sobre Osimhen y Real Madrid?
“Su futuro no estará en Nápoles, eso es seguro. No tiene nada que ver. Estaba en la Roma y ahora es libre: es un gran técnico, muy simpático, fogoso, cuenta la historia de un tipo de fútbol. Me encantan los portugueses, pero su destino estará fuera de Italia, creo. Y seguro no estará en Nápoles”.
Ya lo sabíamos desde el pasado verano. Nuestra negociación para renovar fue larga porque fue entre amigos, sabíamos perfectamente que al final de este año se habría marchado al Real Madrid, al PSG o a un equipo inglés”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Es un buen chico que vivió ocho años en el Nápoles. Hay historias de simpatía y de amor que llegan al punto final. Si se quiere quedar, estamos listos para abrazarle y mantenerlo con nosotros. Si tiene a un agente que busca dinero, igual habrá olfateado una rica galleta para mojar en la leche y habrá convencido a él, a su mujer y a su suegro para marcharse. Quiero recordar algo: el señor Zielinski cobra en Nápoles más de lo que leo que cobraría en el Inter. Le dije a Marotta, entre risas, ‘no te estás portando bien’, él lo niega todo y eso se convierte en un chiste”.
