Latasa, juvenil del Real Madrid, le toca jugar contra su club, pero con la camiseta del Getafe y contó como vive la previa.
Latasa calienta la previa contra Real Madrid
“Viene el Madrid: Vamos partido a partido. Llegamos al partido con muchas ganas y tenemos a nuestra gente para poder sacar los tres puntos. En el Bernabéu hicimos un gran partido y se nos escapó en los minutos finales. Ellos vienen en una gran línea, a pesar del tropezón de la Copa”
“Yo soy partidario de que aquí lo que vale es ganar… y el Real Madrid lo está haciendo”
“Tenemos fama de equipo duro, pero este año estamos demostrando todo lo contrario. Jugamos muy bien al fútbol”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Comparto habitación con Greenwood. Es un tipo muy tranquilo que está feliz en Getafe. Es un pedazo de jugador y lo está demostrando en cada partido. Nos viene muy bien”
“Borja Mayoral está haciendo una grandísima temporada. Hace goles como churros y ojalá tenga la oportunidad de tener la llamada de la Selección Española”
Este próximo jueves, La Casa Blanca visita el Coliseum a las 21:00 hs. en un duelo que lo tendrá todo.
