Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Joselu: “Estoy feliz por hacer un doblete y por la victoria”

Joselu: “Estoy feliz por hacer un doblete y por la victoria”

La salida de Joselu a Al Gharafa. Foto: Getty Images.

En declaraciones tras su doblete ante el Getafe, Joselu comentó cómo el Real Madrid tuvo que esforzarse mucho para conseguir la victoria.

Tres puntos importantes para seguir peleando por LaLiga

El Real Madrid jugó su partido pendiente el jueves por la noche ante un complicado rival como Getafe. Dado que el partido se jugó en el Coliseum Alfonso Pérez, se requeriría un enfoque disciplinado y paciente para derribar la renombrada defensa rival.

Al final, un doblete de Joselu selló el trato para los merengues, dándoles una victoria por 2-0 y tres puntos críticos en la carrera por el título. Ahora son líderes indiscutibles de la liga con una sólida ventaja de dos puntos sobre el Girona. En declaraciones a los medios, Joselu comentó sobre la dificultad del choque:

“Sabíamos de la complejidad del partido porque el Getafe es un equipo muy físico y que nos iba a poner las cosas difíciles. Lo vimos en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu. Estábamos convencidos de que era un gran día para colocarnos líderes en un partido aplazado que teníamos que ganar sí o sí. Ahora vienen partidos muy importantes y los afrontamos con ilusión”.

A continuación, habló de cómo los hombres de blanco aprovecharon al máximo las oportunidades disponibles y lograron superar sin muchos problemas a un rival de calidad:

“El partido de hoy lo teníamos que trabajar desde el principio porque ellos en casa son fuertes, porque o no han perdido ningún partido o solo uno. El equipo ha trabajado, estuvo tranquilo y aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Pudimos hacer algún gol más y el Real Madrid fue superior”.

El veterano delantero también dio su granito de arena sobre la dinámica en el vestuario y afirmó que la armonía se notaba en el campo:

“El equipo está trabajando muy bien y los 25 que somos en la plantilla estamos enchufados. Todos los que estamos aportamos. Tenemos un equipo muy sano y muy bueno. Eso se refleja cuando el míster nos da la oportunidad para partidos como hoy y los sacamos adelante”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Joselu no oculta su alegría por el doblete en la victoria

Pasando al tema del doblete de la noche, Joselu no ocultó su alegría, pero insistió en que es más importante el resultado del equipo que el laurel individual:

“Estoy contento por el partido. Estoy feliz por hacer un doblete en el Real Madrid y por la victoria. Esto es sinónimo de trabajo y lo más importante para mí era ganar”.

Al profundizar en lo mismo, desglosó ambos goles y explicó en detalle cómo surgieron las oportunidades, dando todo el crédito a sus compañeros por los mismos:

“Lucas me pone un balón increíble en el primer gol. Intento cambiar la dirección en el centro para engañar al portero. En el segundo, cuando me la da Vini, el central intenta llegar a mi posición, entonces hago un control y la cruzo”.

Finalmente, Joselu aprovechó para reflexionar sobre lo honrado que se sentía de formar parte de una de las mayores instituciones del fútbol mundial:

“El simple hecho de estar aquí es un sueño y también poder compartir esto con mis compañeros y con toda la gente que nos rodea y nos ayuda. Estoy orgulloso de mi carrera para poder acabar aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *