Carlo Ancelotti habló de lo que le ocurrió a Eduardo Camavinga ante el Atlético y despejó dudas, además de dar sus impresiones del partido
Camavinga, sistema de juego y mucho más en la conferencia de Ancelotti
“Ha sido un buen partido. Jugamos muy bien. Encajamos un gol desafortunado. Sabíamos que íbamos a sufrir en las jugadas a balón parado”.
“Somos líderes, estamos contentos y tranquilos. La semana que viene tenemos otra oportunidad”.
“Jugamos muy buen fútbol. Estoy feliz por esto. El futuro es brillante”.
“¿Los penaltis? Sin comentarios”.
“¿Por qué Brahim y no Joselu? Habríamos tenido que cambiar todo el sistema defensivo con Joselu, así que preferimos a Brahim”.
“¿La lesión de Camavinga? Nada, sólo un golpe”.
“Rüdiger se sintió incómodo. Ojalá vuelva el próximo partido”.
“Carvajal estuvo muy bien. Merecíamos ganar este partido, sin duda”.
“¿Nacho? El Atlético ganó el duelo aéreo. Ya está. Tienen más altura”.
“No estamos satisfechos, merecíamos ganar. Pero tenemos que mantener la calma. 1 punto es mejor que nada. Seguimos siendo líderes”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
También, habló Brahim Díaz
“Quiero agradecer a la afición. Estaban con nosotros, merecíamos ganar”.
“¿El gol? Es una lástima, no quiero decir que sea por falta de concentración porque hasta entonces teníamos concentración”.
: “Pensé que arrancaba en el banquillo, luego me dicen que soy titular”.
