Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Real Madrid cree que las declaraciones de Xavi y Laporta tuvieron efecto contra los árbitros

Real Madrid cree que las declaraciones de Xavi y Laporta tuvieron efecto contra los árbitros

AS afirma que el Real Madrid está descontento con la situación de los árbitros porque creen que tanto Xavi como Laporta presionan a los referís con sus declaraciones.

El Real Madrid no está contento con el accionar de los líderes del Barcelona

Desde la remontada del Real Madrid contra el Almería el mes pasado, el Barcelona ha puesto el grito en el cielo, acusando constantemente a los merengues de influir en las decisiones de los árbitros, presionándolos a través de los vídeos publicados por el canal oficial del club, RMTV.

El presidente del Barça, Joan Laporta, llegó a afirmar que La Liga se había “adulterado” por este motivo, mientras que el técnico del club catalán, Xavi Hernández, menciona habitualmente el tema en cada una de sus ruedas de prensa.

Ahora, un informe del periódico madrileño afirma que una fuente del club dice que “Xavi y Laporta se han salido con la suya. Sus acusaciones han sido gravísimas, hablando de Liga adulterada con total ligereza, sabiendo que no les va a caer ninguna sanción ni reproche público por ello”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Y piensan que el arbitraje actúa en consecuencia

Además, la fuente también reveló que la Casa Blanca cree que las declaraciones de Xavi y Laporta están teniendo efecto en los árbitros, ya que a los blancos se les han negado cinco penaltis en los dos últimos partidos contra Getafe y Atlético de Madrid.

“Lo sueltan, crean una presión añadida a los árbitros que nos pitan y los resultados se han visto en apenas cuatro días. Dos penaltis a Vinicius y Brahim en Getafe no señalados y otros tres en el derbi. Cinco penaltis que no se pitan justo después de decir que la Liga está adulterada a nuestro favor…”

Anteriormente se ha sugerido que, dentro del Madrid, creen que Xavi está usando esta táctica para cubrir sus propios fallos en el Barcelona en la temporada actual. Aunque el Real no ha emitido una respuesta directa ni a Xavi ni a Laporta, su canal de TV criticó anoche al técnico del Barça tras el empate 1-1 contra el Atlético de Madrid. Y tal como están las cosas, parece que la guerra de declaraciones probablemente continúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *