Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Girona pierde a su técnico para el crucial choque ante el Real Madrid

Girona pierde a su técnico para el crucial choque ante el Real Madrid

El DT del Girona, Michel Sánchez, fue sancionado con dos partidos de suspensión y se perderá el duelo ante Real Madrid por el liderato de LaLiga.

Un final caliente que le cuesta caro al Girona

Michel fue expulsado el sábado por Jesús Gil Manzano a dos minutos del final tras protestar por una falta no sancionada a su equipo. Después de que al Girona le anularan por error un gol ante la Real Sociedad tras una intervención del VAR, el final del partido tuvo de todo.

Yangel Herrera recibió su quinta tarjeta amarilla en los últimos cinco minutos. Además, Daley Blind también fue amonestado tras el pitido final por hablar con el árbitro. Ambos se perderán el partido del sábado contra el Real Madrid, que los supera por dos puntos en la tabla del campeonato.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Michel no estará ante Real Madrid

El entrenador del Girona también estará sancionado tras ser expulsado en medio de esa acción y su suspensión será de dos partidos, perdiéndose no solo el encuentro ante Real Madrid, sino también el viaje de la semana siguiente para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. Michel fue expulsado por protestar una falta no cometida “de forma reiterada y saliendo de su zona técnica”.

El míster se mostró igualmente perplejo por algunas decisiones y calificó el gol anulado como “un error del VAR”. Sobre su propia expulsión, dijo que no le faltó el respeto a nadie con sus protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *