En las últimas horas, se ha dado a conocer que Manchester City, Arsenal y Chelsea estarían tras los pasos de Miguel Gutiérrez.
¿Gutiérrez en ocho millones? ¿Cómo es posible?
Gutiérrez ha dado grandes pasos en el Girona esta temporada. Curiosamente, este lateral izquierdo de 22 años es exjugador merengue, tanto del Castilla como del primer equipo, que dejó la Casa Blanca en agosto de 2022 en la búsqueda de minutos y regularidad. El Real Madrid ha discutido la posibilidad de volver a fichar al ex talento y Carlos Forjanes ha informado vía AS que podrían hacerse con él a un coste relativamente bajo.
El periodista escribe que el equipo de la capital española puede ficharlo por únicamente ocho millones de euros, a pesar de que su cláusula de rescisión es de 40 millones. Cuando Gutiérrez dejó el Madrid por el Girona, los blancos no perdieron todo el control de su futuro.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Por Gutiérrez, optaron por vender solo el 50% de sus derechos deportivos, obteniendo una suma que oscila entre 4 y 5 millones de euros, al tiempo que le garantizaban una opción de recompra a un precio razonable.
City, Arsenal y Chelsea se acercan a Miguel Gutiérrez
FC Bayern München, Arsenal, Chelsea, Tottenham le han dicho a Miguel Gutiérrez que están interesados en él. El Manchester City también le está siguiendo de cerca. El Real Madrid tiene una cláusula de recompra de € 8 millones y posee el 50% de los derechos.
