Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Michel: “No somos candidatos aunque ganemos en el Bernabéu”

Michel: “No somos candidatos aunque ganemos en el Bernabéu”

Michel calentó la previa ante Real Madrid. Foto: Getty Images.

Michel habló de cara al encuentro ante Real Madrid y dejó muy en claro que nada va a cambiar, incluso si llegan a ganar en el Bernabéu.

Michel calentó la previa

“No seríamos candidatos a la Liga por ganar en el Bernabéu. Aunque le ganemos pienso que puede ganar las 14 jornadas que quedan. El Real Madrid y el Barça ganarán muchos partidos”

“Sería muy bonito, espectacular, hacer historia, porque el equipo estaría en boca de todo el mundo. Nos daría una repercusión tremenda”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“Ir al Bernabéu en la jornada 24 a luchar por el liderato es un sueño para el Girona”.

“Para luchar la Liga hacen falta 90 puntos. Son muchos puntos. El Madrid y el Barça lo pueden hacer y el Atlético lo ha hecho. Para el Girona sería derribar muchas barreras y no creo que sea justo tener esta exigencia”

¿Cómo ve al Real Madrid?

 “Es un entrenador con muchísima experiencia que conoce a la perfección a su equipo. Tenemos que disfrutar y prepararnos mentalmente para sufrir, especialmente en defensa. La clave para vencerles es que ellos estén por debajo de su nivel y hacer un partido perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *