Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Miguel Gutiérrez aún sueña con jugar en el Real Madrid

Miguel Gutiérrez aún sueña con jugar en el Real Madrid

Según Relevo, Miguel Gutiérrez paró su salida en enero por su deseo de jugar en el Real Madrid, mientras todo Europa lo sigue de cerca.

Los equipos de la Premier League al acecho, pero Gutiérrez quiere al Madrid

El próximo choque del Real Madrid contra el Girona promete ser una batalla fascinante. Ambos equipos están llenos de confianza después de su sensacional racha en LaLiga en lo que va de temporada, y el ganador de la noche podría presumir de ser el único líder del campeonato español.

El encuentro, sin embargo, también tiene otra historia paralela que es igualmente fascinante. Marcará el regreso de Miguel Gutiérrez, uno de los grandes talentos de La Fábrica al Santiago Bernabéu.

El jugador de 22 años fichó por el Girona en agosto de 2022 por solo 5 millones de euros y fue un gran valor en la banda izquierda de los catalanes. En solamente 22 partidos ligueros hasta el momento, ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Sin embargo, promedia un pase clave por partido y ha creado diez grandes oportunidades en la ofensiva.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Gutiérrez sueña con regresar al Real Madrid y es consciente de que no es del todo imposible. Al mismo tiempo, tiene ofertas irresistibles de parte de la élite mundial: Bayern Múnich, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester City son algunos de los clubes que seguirán de cerca su situación.

De hecho, incluso tuvo una oferta oficial sobre la mesa en el mercado de fichajes de invierno, pero la rechazó con la esperanza de que el Real Madrid volviera a ir por él. De la misma manera, no quiso abandonar Girona en una temporada especial que bien podría ser histórica para el Institut Catalans.

Su situación en la Casa Blanca

A pesar de vender al jugador por 5 millones de euros, el Real Madrid se desprendió solo del 50% de sus derechos y todavía tiene influencia sobre su futuro. Según la cláusula acordada previamente, Los Blancos únicamente tendrán que pagar ocho millones de euros para llevárselo este verano.

Si hubieran querido ficharlo en enero, se habrían visto obligados a desembolsar 35 millones de euros, aunque la suma se habría reducido a la mitad, hasta los 17 millones, ya que poseen el 50% de los derechos del jugador. Dado que Alphonso Davies ya es una prioridad para la próxima temporada, queda por ver qué postura tienen los Merengues en mente con Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *