Rodrygo pasó por una entrevista antes del partido por UEFA Champions league y contó lo complicado de jugar en distintas posiciones.
Rodrygo, posiciones y sacrificio
“¿Jugar en diferentes posiciones? Es un poco complicado estar siempre cambiando, pero siempre le dije al entrenador que estaba a su disposición, que iba a jugar donde él quisiera. Y creo que es mi culpa. Dije que podía jugar como 9, 10, en la banda. Por eso siempre me pone donde me necesita. Me sacrifico por el equipo. Lo más importante es que el equipo gane los partidos”.
“En mi primer día en el Real Madrid me dio un poco de vergüenza llegar, con tantos grandes jugadores. El entrenador era Zidane, cuando le vi por primera vez la verdad es que me asusté. Pero fue un momento muy lindo, entonces hablé con él. Ese día fue un sueño”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El delantero brasileño ya se prepara para el duelo de esta noche frente a RB Leipzig por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Ya Carlo Ancelotti, entrenador de La Casa Blanca, lo confirmó de titular en el ataque junto a Brahim Díaz y Vinicius Jr.
