Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Valverde: “Brahim es importante para el equipo”

Valverde: “Brahim es importante para el equipo”

Brahim y Valverde. Foto: Getty Images.

Después del golazo de Brahim Díaz en el día de ayer, su amigo Fede Valverde habló tras el encuentro y dio su parecer.

El partidazo del día de ayer

No cabe ninguna duda de que todo el Santiago Bernabéu ha quedado muy a gusto con el partido de ayer. Es cierto que RB Leipzig tuvo sus oportunidades y podría haber hecho daño. Bueno, ni que hablar de la gran polémica de la noche en torno al gol anulado. Sin embargo, el venirse de Alemania, con una victoria pensando en que es una serie de 180 minutos que se define en casa, es un gran premio. Así lo ha dicho Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, que se mostró muy satisfecho por el nivel. Y mucho más ha sido con el nivel de Brahim Díaz que se enmarcó con el único gol del encuentro. Y vaya golazo…

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

¿Qué dijo Valverde de Brahim?

“Estoy muy feliz por Brahim. No es alguien que esté siempre en el once inicial, pero cuando entra al campo hace un gran trabajo y trabaja duro con la actitud adecuada. Esto es importante para todo el equipo. Tener jugadores como él siempre ayuda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *