Después de la gran polémica en el gol de RB Leipzig, Toni Kroos se vistió de caballero y admitió que estuvo mal anulado por el VAR.
El partidazo del día de ayer
No cabe ninguna duda de que todo el Santiago Bernabéu ha quedado muy a gusto con el partido de ayer. Es cierto que RB Leipzig tuvo sus oportunidades y podría haber hecho daño. Bueno, ni que hablar de la gran polémica de la noche en torno al gol anulado. Sin embargo, el venirse de Alemania, con una victoria pensando en que es una serie de 180 minutos que se define en casa, es un gran premio. Así lo ha dicho Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, que se mostró muy satisfecho por el nivel. Y mucho más ha sido con el nivel de Brahim Díaz que se enmarcó con el único gol del encuentro. Y vaya golazo…
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
¿Qué dijo Toni Kroos del gol de Leipzig?
“Creo que el gol fue dado en fuera de juego porque Benjamin Hendrichs está en el camino (del portero) pero el portero estaba lejos del balón. Por eso sí, se debería haber dado el gol”.
