Tras ser galardonado como Jugador del Mes de enero en el Real Madrid, Vinícius Júnior le agradeció a la afición por apoyarle siempre.
Vinícius, contento con su forma en el Real Madrid
El primer mes de 2024 resultó ser bastante fructífero para el Real Madrid, ya que ganó la Supercopa de España, derrotando a su archirrival Barcelona por 4-1 en la final. Vinícius Júnior fue la estrella del espectáculo de Los Merengues esa noche en Riad, brillando con un hat-trick ganador del partido.
En general, el jugador de 23 años disfrutó de un enero productivo, poco después de regresar de un período al margen debido a una lesión. Y, gracias a sus aportaciones (cinco goles en seis partidos), Vini ha sido nombrado Jugador del Mes de enero del Madrid. En los medios oficiales del club, declaró:
“Estoy muy contento con todo lo que estoy haciendo tras la lesión. Haber vuelto bien y ayudar a mis compañeros es una alegría tremenda. Estamos en una buena forma y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada para ganar grandes cosas”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Vueltas sólidas a pesar de las lesiones
Cabe destacar que el brasileño ha estado de baja en dos periodos por esta temporada debido a las lesiones. A pesar de ello, el jugador de 23 años sigue dando excelentes resultados de cara a portería. En 22 partidos en todas las competiciones esta temporada, ha marcado 12 goles y ha dado siete asistencias más, desempeñando un papel clave en el Real Madrid que disfruta de una buena racha hasta el momento.
