En las últimas horas, Eden Hazard pasó por el podcast de Jon Obi Mikel y contó sobre su pésadilla en Madrid, su sobrepeso.
¿Era cierto el rumor del sobrepeso de Hazard?
“Jugar en el Real Madrid era mi sueño. No salió como quería pero jugué en un club bonito”
“¿Si pudiera cambiar una cosa? Me operaron en Dallas y luego vino Covid. Eso significa que hice mi rehabilitación por mi cuenta, desearía haber hecho rehabilitación con un fisio. Cuando regresé, me esforcé y luego se me rompió todo el cuerpo”.
“¿Era cierto que llegué al Madrid con sobrepeso? Si es cierto. Pero todos los veranos siempre llegaba así. Normalmente me llevaba un mes por temporada alcanzar mi nivel. Pero en el Madrid fue cuando me lesioné”.
“¿El mejor jugador con el que jugué? Para mí, Modric y Benzema encabezan la lista. De Bruyne, Lampard, Mata… primeros de la lista. ¿Pero talento? Diré Gaël Kakuta”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“¿Jude Bellingham? Guau. Qué jugador. Tuve la oportunidad de hablar con él, es un buen tipo. Lo vi en Dortmund. Cuando tenía 18/19… ya era especial”.
“¿Puede Zidane entrenar en Inglaterra? Por supuesto, todo lo que haga Zidane traerá éxito. Él es así. ¿Él al Manchester United? Quizás no el United (risas)”
“Vinicius será uno de los mejores durante 10, 15 años”.
