Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Ancelotti: “Regañar a este equipo por algo es muy difícil”

Ancelotti: “Regañar a este equipo por algo es muy difícil”

Ancelotti tendría su XI confirmado en Madrid para la final de Champions. Foto: Getty Images.

Tras el empate ante el Rayo Vallecano, Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa y dejó muy claro que el regaño es imposible en esta temporada.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti?

“No estamos contentos con este empate. Estuvimos bien hasta el penalti, nuestro juego cambió después y nos pusimos nerviosos”.

“El árbitro ha hecho un buen trabajo hoy”.

“Jugar aquí siempre es difícil. Hubo muchos duelos y peleas. El Rayo estuvo bien. Conseguimos un punto, no estamos satisfechos. Pero quizás en el futuro este pueda ser un buen punto”.

“¿Luka Modrić? Estuvo muy bien. Con el balón fue el mejor. Intentó ayudar, muy bien posicionado en defensa. El Modrić de siempre”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

: “Ahora nos centramos en el próximo partido. Estamos bien posicionados en La Liga”.

“¿No estar concentrado por lo que está pasando con Mbappé? ¿Cuándo no hemos estado concentrados? Siempre estamos concentrados, hoy también. Regañar a este equipo por algo esta temporada es muy difícil”.

Después del empate en Vallecas con goles de Joselu y Raúl de Tomás, Real Madrid está momentaneamente en la primera posición a seis puntos del Girona. Recordemos que el conjunto catalán jugará en el día de hoy frente a Athletic Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *