Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Diogo Leite fue opción para el Real Madrid en enero ante la crisis de lesiones

Diogo Leite fue opción para el Real Madrid en enero ante la crisis de lesiones

Según el Diario AS, Diogo Leite, del Union Berlin, era visto como una posible cesión del Real Madrid para paliar las múltiples lesiones en el plantel.

Real Madrid consideró opciones defensivas en invierno

La buena temporada del Real Madrid hasta ahora se puede catalogar de impresionante, debido a la cantidad de lesiones sufridas por los miembros del equipo de Carlo Ancelotti. Este ha sido especialmente el caso en la defensa central, donde Los Blancos a menudo han estado con escasas opciones a elegir.

Eder Militao ha estado de baja toda la temporada al romperse el ligamento anterior cruzado en la primera jornada ante el Athletic Club. David Alaba sufrió el mismo destino ante el Villarreal en diciembre. Eso dejó a Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como las únicas opciones naturales del Real Madrid en el centro de la defensa. Pero, a pesar de ello, no se hizo ningún nuevo fichaje en enero.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Pero el club volvió a confiar en sus elegidos

Sin embargo, eso no quiere decir que no estuvieran interesados ​​en hacer una adición a la plantilla. De acuerdo con el periódico madrileño, Diogo Leite fue tenido en cuenta brevemente por los directivos de la Casa Blanca. Aunque los mismos acabaron descartándolo para quedarse con los mencionados Rüdiger y Nacho, además de Aurelien Tchouameni y Dani Carvajal como opciones de emergencia.

No fichar a un defensor en enero no ha afectado demasiado al Real Madrid, afortunadamente, más allá de que tener una opción extra hubiese sido valioso para Carlo Ancelotti. Aun así, con Militao listo para regresar en el próximo mes, el portugués de 25 años ya no es una necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *