Según MARCA, el vestuario del Real Madrid pidió una tregua al canal de TV con los árbitros por sus videos, que generan tensión en el campo de juego.
El vestuario del Real Madrid pide tranquilidad
Los informes del Real Madrid TV ha generado mucha atención esta temporada. Una tendencia clave han sido los videos publicados contra ciertos árbitros, mostrando sus malas decisiones, especialmente antes de partidos clave.
Esta jugada del club no ha sentado bien a todos en La Liga. El FC Barcelona ha sido bastante explícito contra estos vídeos, mientras que incluso el colegio de árbitros ha criticado la medida. Más recientemente, el Sevilla presentó una denuncia ante la RFEF antes del partido del fin de semana pasado, mientras que el presidente de La Liga, Javier Tebas, también criticó los vídeos.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Sin embargo, parece que el Real Madrid TV se enfrenta a presiones incluso dentro del seno del club, ya que los propios jugadores consideran que los vídeos llaman demasiado la atención contra ellos. De hecho, ni el plantel ni el cuerpo técnico están contentos con estos vídeos contra los árbitros, aunque sí entienden que es una postura editorial de la institución.
La Casa Blanca no infringe ninguna ley ni viola ningún código de conducta al publicar estos vídeos. Pero a nivel práctico, Los Blancos han generado mucha atención dentro de LaLiga.
¿Qué sigue para la TV en los próximos días?
En las últimas semanas, se han realizado charlas sobre cómo el club debería abordar el asunto en el futuro. Aunque la mayoría de las partes no están contentas con los vídeos, el Madrid tiene como posición estricta enfrentarse al establishment, que consideran corrupto hasta la médula.
El informe añade que, aunque se ha llamado a calmar las aguas, la posición del Real prevalece y los vídeos podrían continuar a menos que se produzca un giro inesperado de los acontecimientos.
