Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Benjamin Sesko: “Es un sueño jugar contra Real Madrid”

Benjamin Sesko: “Es un sueño jugar contra Real Madrid”

Sesko habló de cara al encuentro ante Real Madrid. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Benjamin Sesko, delantero de RB Leipzig, habló de cara a la vuelta al encuentro ante Real Madrid.

Sesko habló de cara al duelo ante Real Madrid

“Es emocionante jugar contra un club como el Real Madrid en un escenario tan importante. Para mí será la primera vez [en el Bernabéu], un momento muy especial. He visto muchos partidos del Bernabéu por televisión. Será un momento increíble jugar allí”.

“Son juegos que cuando eres niño te imaginas que algún día podrás jugar en ellos. Te imaginas, no crees que pueda volverse real. Es un sueño jugar contra el Real Madrid, algo ilusionante”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Este miércoles viviremos un partido muy caliente

Después de lo que vimos hace dos semanas en Alemania, todo el mundo tiene la mejor expectativa para el plato fuerte de este próximo 6 de marzo. Los Toros Rojos llegan con la mejor de las energías tras vencer de visitante al Bochum por 1:4. Al estar a 21 puntos del liderazgo, las únicas apuestas para esta temporada es hacer una buena Orejona y luego tratar de conseguir un cupo para la Champions. Algo que a esta hora no estaría sucediendo, pero si tenemos en cuenta que es más que posible que el quinto puesto tenga un boleto por la ampliación de plazas UEFA, solo queda luchar hasta el final contra Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *