Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Guardiola: “Ya es una tradición enfrentar al Rey de Champions”

Guardiola: “Ya es una tradición enfrentar al Rey de Champions”

Guardiola habla sobre el sorteo de Champions. Foto: Getty Images.

Pep Guardiola habló tras el sorteo de Champions League y aseguró que ya es una tradición enfrentarse al Madrid en Champions.

Guardiola sobre el sorteo de Champions

“No queda otra. Parece una pequeña tradición, ya jugamos contra el rey de la competición los tres últimos años. Ojalá lleguemos en un buen momento. Los sorteos no se pueden controlar y si la gente dice que ha tocado un rival fácil empiezan a infravalorarlo. Tenemos la vuelta en casa, es lo que hay.”

La búsqueda por revalidar el título

“Desde luego es una competición especial, la Champions League es especial. Porque la Premier League, La Liga, la Bundesliga o la liga francesa son muy difíciles porque hay muchos partidos, pero la Champions es especial. Viajas por Europa, todo el club viaja e intentas jugar el mejor fútbol que puedes. Es muy bonita.”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

No cabe ninguna duda de que para todo el mundo el sorteo de Champions ha dejado una final anticipada. Hoy por hoy, son los dos equipos más fuertes de la competición, pero allí no se termina. Gane quien gane, deberá verse las caras contra Arsenal o FC Bayern München en las semifinales para soñar con jugar la gran final en Wembley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *