Vinícius Júnior se mostró contento por la victoria del Real Madrid ante Osasuna, con un doblete suyo, y afirmó: “Estamos haciendo una temporada brutal”.
A pesar de estar en forma, Vinícius Júnior siente que debe mejorar
Tras conseguir los tres puntos en Pamplona, Vinícius Júnior también habló con Real Madrid TV y comentó su actuación, afirmando que intentará mejorar su índice goleador después de haber fallado algunas ocasiones hoy, más allá de haber marcado dos de los cuatro goles de su equipo:
“No pienso tanto en los goles que marco, sino en las que no he marcado. Al final del partido he pensado en la que he fallado porque podría haber marcado más goles. Trabajo cada temporada para marcar más goles”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Sobre sus sensaciones tras su reciente racha de forma, añadió que: “Siempre intento mejorar mi juego y jugar más por dentro para marcar más goles. El míster me ha dado esta responsabilidad y la estoy aprovechando”.
Orgulloso con el gran nivel del equipo
Al elogiar el buen momento del equipo, el jugador de 23 años comentó: “Ha sido un gran partido del equipo, no solo mío. Estamos haciendo una temporada brutal, defendiendo muy bien y con la flecha hacia arriba en ataque marcando muchos goles”.
Entendiendo que está llegando el momento clave de la temporada, Vini se siente preparado para ello: “Se vienen cosas buenas y todos tenemos que estar preparados para los buenos partidos, tenemos que estar en nuestro mejor momento. Tenemos que seguir así, como hoy, que ganamos en un campo difícil”.
