En las últimas horas, Toni Kroos pasó por conferencia de prensa en Alemania y contó que todavía no sabe si continuará en Real Madrid.
Toni Kroos habló sobre la continuidad en Real Madrid y la Selección Alemana
“Cuando me preguntaban por la selección, siempre podía comunicárselo a Toni Rüdiger porque no estaba allí. Pero a veces también me preguntaban qué estaba pasando. Los españoles tienen mucho respeto por la selección alemana y nos sorprendieron los últimos resultados. Alemania siempre es uno de los favoritos para ellos”.
“No pensé si sigo en la Selección. Muchas cosas no están claras sobre lo que sucederá después de la Eurocopa. Ni siquiera tengo contrato con el club para la próxima temporada todavía. Tendría que aclarar eso primero.”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Es imposible ser el único salvador. Por mi posición y estilo de juego está claro que asumo cierta responsabilidad y tomo el control. Lo intento “Hacer lo que siempre he hecho y ayudar al equipo. Ya he jugado con la mayoría de los muchachos y los conozco personalmente. Me tomé mucho tiempo y pensé en la situación. Los aspectos positivos superan a los negativos”.
“Sé que vengo de una temporada larga en el Real Madrid. Pero si tuviera la sensación de que físicamente no podía con ello, no habría vuelto. Físicamente no lo hago”. No siento ningún problema y tengo confianza en ello”.
