En las últimas horas, COPE confirmó que Andryi Lunin quiere permanecer como segundo arquero del Real Madrid.
Un jugador que estuvo a la altura
Nadie podrá negar que una de las grandes sorpresas de la temporada ha sido el arquero ucraniano. Recordemos que a principio de temporada, Courtois sufrió una durísima lesión que es hasta el día de hoy que no pudo volver a jugar. Es por ello que se trajo a Kepa para que sea el titular, sin embargo, Lunin dio el paso al frente y en la competencia le sacó ventaja. Y esto realmente no es una casualidad, en Champions League ha demostrado que la pulseada la tiene bien ganada y Ancelotti ya confía en él totalmente. Seguramente cuando vuelva el belga, pase al banco de suplentes, pero ha dejado una buena sensación como para que siga siendo el segundo de él.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Real Madrid le ofrecerá un nuevo contrato a Lunin y este aceptará
Con todo lo mencionado, el Real Madrid quiere ser rápido con Andriy Lunin, quiere evitar problemas. Muy pronto le ofrecerán un nuevo contrato. El Real Madrid quiere al ucraniano con un contrato a largo plazo porque creen que es el suplente perfecto para Courtois. Y a lo que respecta a la respuesta, COPE confirmó que el ucraniano se quedará en La Casa Blanca
