En las últimas horas, el medio español Relevo develó las razones de la renovación de Karim Benzema en Real Madrid.
Benzema elige la historia y rechazó una oferta millonaria previamente
No cabe ninguna duda de que el francés es uno de los mejores delanteros de la historia del club. Llegó en el verano de 2009 y, si bien tuvo varios altibajos, siempre ha sido un jugador que ha rendido. Muchos le han criticado su falta de gol, sin embargo, hasta eso pudo corregir para concretar un verdadero carrerón.
Hoy con 35 años, viene de ganar el Balón de Oro, como mejor jugador de la temporada pasada. Y como si ello fuera poco, en el mismo tiempo también alzó su quinta Champions League ganada en la escuadra madrileña. Sin dudas, una verdadera leyenda que parece que no terminará su tiempo en el próximo junio.
Y decimos esto, no solo porque su permanencia ya estaría arreglada, sino también porque Marca ha confirmado que rechazó una oferta desde Arabia Saudita. Y la excusa es porque tiene la intensión de seguir en el club más gran del mundo. Todo parece indicar que le pusieron una millonada sobre la mesa, como a Cristiano Ronaldo, pero a este ni siquiera le ha importado.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Las razones de una nueva renovación de Karim Benzema en Real Madrid
Según información exclusiva de Relevo, el francés tuvo varias cuestiones a tener en cuenta antes de pensar en una posible salida de La Casa Blanca. La primera de ellas es la lealtad que existe con Florentino Pérez, quien siempre lo apoyo. Incluso, cuando era criticado por toda la afición. Por esta razón, el primero que está más que contento es el presidente del club.
Por otra parte, la continuidad de Ancelotti es otro hecho que lo motiva mucho para seguir. Ya es más que conocida la buena relación que tiene con el entrenador italiano. Además de esto, Karim compró una nueva casa en Madrid hace unas semanas, por lo que se estima que no piensa, ni siquiera, retornar a su país natal cuando finalice su carrera.
Y por último, la oferta que comentamos anteriormente no tiene un plazo de vencimiento. Es decir, seguirá estando sobre la mesa más allá de la temporada que viene y es posible que Karim la tome en el último año de su carrera profesional.
