Después de la igualdad ante el Real Madrid, Rodri se quejó del calendario y habló de la necesidad de descanso para los jugadores.
Rodri, sobre el descanso y el partido contra La Casa Blanca
“El descanso es importante. Todos podemos hacerlo mejor, incluso yo. Pero necesitamos descansar. Ellos [el Real Madrid] estuvieron un poco más frescos en la primera parte. Pero la mentalidad de ir contra ellos y remontar resume todo la mentalidad de campeones que somos…”
“John [Stones] estuvo presionado y tuvo algunos problemas al final [contra el Real Madrid] pero demostró su valentía porque sabía que el equipo lo necesitaba. No dijo ‘tengo que irme’, se quedó hasta el final, este es el tipo de cosas que vamos a necesitar…”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Necesito un descanso. Es algo que estamos planeando. A ver cómo hablamos, cómo vivimos la situación. A veces es lo que es [y] necesito adaptarme…”
¿Cuándo se jugará la vuelta?
Después del increíble partido que vimos en el Santiago Bernabéu, todo el mundo está esperando la revancha que se jugará el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium para definir a uno de los semifinalistas de la Champions League.
