Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Henry: “Real Madrid pasó porque es el que mejor defiende”

Henry: “Real Madrid pasó porque es el que mejor defiende”

Henry sobre el Real Madrid. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Thierry Henry analizó el enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester City y felicitó a los de Carlo Ancelotti.

¿Qué dijo Henry del Real Madrid?

“Hay algo que se llama defender. Puedes controlar el juego defendiendo bien. La gente dirá que el City era el mejor equipo, pero defender es parte del juego. Creo que el mejor equipo es el que defiende bien y Real Madrid pasó a las semifinales en gran parte por eso”.

“Carvajal… le sacaron tarjeta amarilla temprano. Se defendió bien contra Grealish y luego contra Doku. Arriba, arriba”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Una voz autorizada en el fútbol

Thierry Henry se destacó como delantero en una brillante carrera. Inició en el AS Mónaco y luego se unió al Juventus, pero su consagración ocurrió en el Arsenal (1999-2007), donde se convirtió en ícono, ganando la Premier League y la FA Cup. Posteriormente, jugó en el Barcelona, logrando la Liga de Campeones en 2009. Regresó al Arsenal y concluyó su carrera en el fútbol estadounidense. Con la selección francesa, ganó la Eurocopa 2000 y la Copa del Mundo 1998. Henry es recordado como uno de los mejores delanteros de su generación y, sin dudas, marcó una época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *