Hace minutos no más, Federico Valverde pasó por conferencia de prensa para analizar el encuentro ante FC Bayern München.
Conferencia de prensa de Fede Valverde de cara al partido ante Bayern
“Jugar en el Real Madrid es lo máximo”
“¿Penaltis vs City? Me gusta clasificarme, sea como sea. No estaba preparado, estaba cansado. Lo mejor era dejar mi penalti. Se lo dije a la plantilla. No estaba preparado mentalmente. Espero que sí”. No volverá a suceder en el futuro.”
“El Bayern merece nuestro respeto. Tenemos que respetarles como lo hicimos con el Manchester City”.
“¿Doble pivote? He intentado adaptarme a este rol, jugar allí con Kroos, un ídolo… una emoción muy grande para mí. Intento aprender cada día, al lado de Kroos o Modrić”.
“Preparar estos partidos es muy complicado. ¿Harry Kane? Respetamos al rival pero también confiamos en nuestros defensores”.
“¿Suerte? Bueno, en esta competición hace falta un poco, eso lo vimos en 2022. Hay que disfrutarlo y aprovecharlo”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“¿Gnabry? Ya dije que respetamos al rival pero tenemos total confianza en nuestros jugadores. Lucharemos por llegar a la final”.
“¿Carlo Ancelotti? Es una de las personas más importantes que tengo en el fútbol. Me ha ayudado mucho. Ha sido la pieza clave de nuestro equipo. Confío mucho en él”.
“Disfruto jugando en el doble pivote. Intento hacerlo todo para ayudar a mi equipo”.
“¿Primera vez contra el Bayern? Muy ilusionado. No puedo esperar. Estoy muy contento por todo lo que estamos disfrutando con el equipo. Estoy muy orgulloso”.
“¿Musiala? Es difícil pararle. Es muy joven pero ya ha conseguido tantas cosas… hay que respetarle. Ojalá le paremos y seamos mejores que ellos. Es un jugador que marcará una era.”
