Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Carlo Ancelotti le da crédito a Florentino Pérez tras la clasificación a la final de la Champions

Carlo Ancelotti le da crédito a Florentino Pérez tras la clasificación a la final de la Champions

Carlo Ancelotti le atribuyó gran parte del éxito del Real Madrid en una nueva final de Champions al presidente Florentino Pérez.

Las primeras sensaciones de Carlo Ancelotti

No fue nada sencillo, pero el Real Madrid ha reservado su lugar en otra final de la Liga de Campeones, después de vencer al Bayern Múnich por un global de 4-3, luego de una victoria por 2-1 en el partido de vuelta del miércoles en el Santiago Bernabéu. Fue una velada agitada en la capital, llena de momentos. Y así lo sintió el entrenador Carlo Ancelotti, tras los más de 90 minutos cuando habló con los medios después del encuentro:

“Ha pasado otra vez. Un campo fantástico, jugadores que no paran de creer. Es algo mágico. Hemos jugado bien. Fue complicado. Tuvimos buen control del partido y después tuvimos la fuerza de no perder la cabeza. Hay que agradecer a la afición y al club. Y a los jugadores, porque han hecho una temporada que nadie esperaba. Yo tampoco. Llegar a la final es un éxito, pase lo que pase. Si pienso en los días para llegar a la final, lo pasaremos muy bien. Celebraremos la Liga. Pido celebrar para ir a Cibeles. La felicidad contagia el ambiente y a los jugadores”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

La banca del DT al presidente

Cuando al italiano le dijeron que era el “gran capitán” del barco madridista, Ancelotti se lo pasó a Florentino Pérez:

“Aquí hay un capitán y se llama Florentino Pérez. Los demás somos marineros. Ha sido capaz de crear esta estupenda generación de futbolistas y ojalá podamos lograr otra Champions”.

Ancelotti también se refirió al polémico no gol que el Bayern reivindicó y que ha dejado absolutamente furioso a su rival Thomas Tuchel, explicando también el paralelismo con el 1-1 anulado por falta de Nacho a Kimmich:

“La última jugada es bastante clara. Puede ser que sea fuera de juego. Y nosotros paramos. Es un árbitro de alto nivel. Se quejan ellos y nosotros del gol a Nacho. Kimmich se tira”.

Con LaLiga ya concluida, el Real Madrid únicamente mira hacia la final de la Liga de Campeones del 1 de junio. Se enfrentan a otro peso pesado alemán, el Borussia Dortmund, y esperan que la Orejona Nº15 regrese a la capital española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *