Eder Militao, central del Real Madrid, aseguró que tiene “buenas sensaciones” en su vuelta progresiva a los terrenos de juego tras ocho meses de lesión.
“Estar ocho meses fuera es difícil”
El Real Madrid continuó su temporada dominante en LaLiga con gran estilo, venciendo al Alavés de manera contundente en el Santiago Bernabéu. La victoria por 5-0 garantiza que la racha invicta de Los Blancos en La Liga sea ahora de 30 partidos: una racha de forma notable, por decir lo menos.
En ese sentido, Militao repasó sobre su regreso a los terrenos de juego y bajó la preocupación por su salida a falta de 20 minutos del final del encuentro. En zona mixta dijo:
“Muy feliz por todo lo que vengo haciendo y la confianza de todos. Las sensaciones son buenas. Tuve un golpe en la rodilla, caí, pero no es nada. Tengo buenas sensaciones. Estoy muy preparado mentalmente, que no ha sido fácil, y ahora estoy volviendo poco a poco. Estar ocho meses fuera es difícil”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Eder Militao quiere que el Real Madrid mantenga el plantel
Militao no quiso a entrar a valorar si está listo para ser titular en la final de la Liga de Campeones (“Lo dejo para el míster”, declaró), pero lo que sí pidió es que ningún futbolista de los que acaban contrato -Nacho, Modric y Kroos- se vayan del Madrid.
“Hay que seguir todos. Lo estamos haciendo muy bien y que sigan todos”.
Además, comentó que ve cerca a Vinícius Júnior de ganar el Balón de Oro:
“Vinicius es el mejor para mí. Si sigue haciendo así las cosas no va a tardar mucho”.
